CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS, “LEVANTA TU VOZ”: Por una Educación de Calidad y en Igualdad
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS, “LEVANTA TU VOZ”: Por una Educación de Calidad y en Igualdad

Los cinco sindicatos del sector educativo FECCOO; ANPE, CSIF, STES-i y FETE-UGT estamos promoviendo desde hace semanas una campaña de recogida de firmas de apoyo a un Manifiesto contra los recortes en la enseñanza.

Estos recortes decretados por el Gobierno, tanto en los Presupuestos generales del Estado de 2012 como en el Real Decreto Ley 14/2012, fue aprobado el pasado 17 de mayo en el Congreso de los Diputados y ha sido objeto de protestas y movilizaciones por parte de la comunidad educativa.

La política educativa del Gobierno y los recortes que se están produciendo están deteriorando la educación. El Ejecutivo pretende que en un solo año la educación retroceda varias décadas, adoptando medidas que claramente deterioran la calidad y la igualdad de oportunidades en la enseñanza, por lo que seguiremos peleando.

El pasado 15 de mayo empezamos a recoger firmas como medida de protesta a estos recortes y ya llevamos más de 97.000 firmas. Nuestro objetivo es sobrepasar las 100.000 en los próximos días, hacer una primera entrega al Ministro y seguir con la recogida de firmas.

Por eso, desde aquí te pedimos que firmes, si aún no lo has hecho, que difundas esta iniciativa y que nos ayudes a seguir recogiendo firmas, porque la educación es un servicio esencial que nos incumbe a todos y de su calidad y equidad depende el futuro de nuestro país.

Te adjuntamos el enlace para que lo puedas difundir y firmar http://www.levantatuvoz.es

Sólo se tarda un minuto. Es importante poner el DNI con la letra, para que lo admita el programa.

Si no recuerdas si has firmado o no, por favor, intenta firmar, si ya lo has hecho el programa te lo dirá porque no se admiten dos firmas con el mismo DNI.
Puedes acceder al Manifiesto a través del mismo enlace o directamente a través de la Web: www.fe.ccoo.es
Tu firma es importante y que difundas esta campaña entre tus contactos, también. Muchas gracias.
PRIMAVERA CALIENTE POR LA EDUCACIÓN
CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN