LOS VOTOS DE LA VERGÜENZA
LOS VOTOS DE LA VERGÜENZA

Pedro San Frutos Pérez, Ana Belén Guillén Pablo y Jesús Pajares Frutos han recogido sus actas de concejales en el ayuntamiento de Coslada, con su voto han permitido que el imputado y ultraderechista Raúl Lopez sea elegido alcalde de Coslada.

Los concejales de IU votándose

Los concejales de IU votándose

La fiscalía pide juicio contra Raúl López por un eventual delito de prevaricación, derivado del hecho de que en su época de alcalde no reclamó 24.000 euros que el Ayuntamiento pagó al exjefe de la Policía Municipal Ginés Jiménez durante un período de suspensión de empleo y sueldo.

También tendría que explicar la casualidad de que seis de sus familiares hayan accedido a pisos de protección publica. Según el diario “La Quincena” :

Mínimo, seis familiares accedieron a un pisito. Madre, suegra, hermano, cuñadas y prima. Cuatro en el mismo bloque. Madre y suegra, una encima de la otra (los peor pensados hablan de que eso huele a dúplex futuro que tira para atrás). Todo el mundo lo sabe y él lo ha reconocido. Da igual. Nunca pasa nada.”.

Pues bien, los concejales de IU con su voto han colocado a este señor al frente del municipio de Coslada. Será muy difícil que expliquen a los cosladeños los Srs. Pedro San Frutos Pérez, Ana Belén Guillén Pablo y Jesús Pajares Frutos los intereses que han motivado esta acción.

Es una vergüenza para los cosladeños, especialmente para sus votantes, tener estos politicos que se hacen llamar de izquierda.

Fuente: Agrupación Republicana de Coslada